Términos y Condiciones

  • (1) Por aceptación garantizada, Lendik se compromete a otorgar una línea de crédito a todos los clientes que apliquen para obtener una línea de crédito, el monto de dicha línea dependerá de la calidad del historial crediticio de cada acreditado.
  • (2) La campaña de “miembros fundadores” estará vigente hasta el 13 de noviembre de 2015 y para hacerse acreedor a la bonificación de $100.00 MXN, los usuarios tendrán que registrarse en la página web www.lendik.com durante la vigencia de la campaña y tendrán que realizar al menos una compra con la APP lendik para recibir la bonificación.

a) Requisitos para la contratación :

  • Ser mayor de 18 años.
  • Solicitud en original debidamente llenada.
  • Antigüedad mínima en el empleo de 3 meses. (excepto plan de estudiantes)
  • Recibos de nómina y/o Estados de Cuenta bancarios (últimos 3).
  • Copia de identificación oficial vigente: credencial de elector (IFE/INE), pasaporte .
  • Comprobante de domicilio: agua, teléfono, estado de cuenta bancario o de servicio de televisión por cable con un máximo de tres meses de antigüedad.

b) Modalidades de contratación.

  • i) Únicamente en moneda nacional
  • ii) Cobertura en la ciudad de Mérida, Yucatán.
  • iii) Se podrá disponer de la línea de crédito únicamente por medio de la APP Lendik.

c) No aplican comisiones por anualidad.

d) “Cuide su capacidad de pago, generalmente no debe de exceder del 35% de sus ingresos periódicos, los costos por mora son muy elevados”.

LENDIK, S.A.P.I. de C.V., una Sociedad Mercantil, debidamente constituida de conformidad con las leyes de México, ("Lendik") y con domicilio social en calle 43 número 299b x 32A y Avenida García Lavín Fraccionamiento San Ramón Norte de la ciudad de Mérida, Yucatán, México, Código Postal 97117, que presta de manera habitual el servicio de otorgamiento de crédito (el "Crédito") a personas físicas residentes en los Estados Unidos Mexicanos. A continuación se establecen los términos y condiciones de la prestación del servicio de crédito (las " Condiciones"). Mediante el registro como usuario a través de esta aplicación, a través del portal de internet www.lendik.com.mx o de manera presencial ante personal del Lendik, en Lendik (la "Cuenta") y al aceptar las Condiciones, el usuario del servicio de crédito (el "Usuario") y Lendik – con sujeción a la aprobación de Lendik conforme se describe detalladamente en estos términos y condiciones, habrán otorgado un contrato (el "Contrato") que permite al Usuario la utilización del Crédito.

El servicio de Crédito se rige por las Leyes vigentes de la República Mexicana aplicables al otorgamiento de crédito, y por la regulación que para tal efecto emita la Procuraduría Federal del Consumidor (“Profeco”). Lendik también cumple con la Ley Mexicana en lo relacionado a la promoción del Crédito.

Lendik, para los efectos establecidos en la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, será considerada para todos los efectos legales a que hay lugar, como una Entidad Comercial, sujetando su actividad a lo establecido en la mencionada legislación y a las disposiciones regulatorias que de ella emanen.

Al realizar una declaración en una localización específica durante el registro, el Usuario reconoce haber leído y estar conforme con las Condiciones, y acepta que los derechos y obligaciones del Usuario en relación con el Crédito se rijan por estas Condiciones y, por tanto, se compromete a cumplirlas. El Usuario es de cualquier modo plenamente responsable del uso que se haga del Crédito relacionado con la Cuenta, independientemente de quién utilice el Crédito. El Usuario acepta también que las notificaciones que deban ser enviadas por Lendik por ser requeridas legalmente y cualquier otra información relativa a los derechos y obligaciones legales del Usuario puedan ser remitidas electrónicamente, y que la firma electrónica del Usuario de los contratos y otros documentos tiene el mismo efecto vinculante que el que tendría de haberse firmado de forma manuscrita, de conformidad con lo establecido en el Código de Comercio en vigor.

Limitaciones


1. El registro como Usuario no genera obligación alguna para Lendik que garantice el otorgamiento del servicio de Crédito, ya que éste se encuentra sujeto a requisitos de autorización de Lendik de acuerdo a sus esquemas de aprobación y otorgamiento.

2. Mediante la aceptación de las Condiciones, el Usuario reconoce que: (i) el Usuario, tiene, al menos, 18 años de edad y es residente en los Estados Unidos Mexicanos (“México”), (ii) toda la información proporcionada a Lendik es veraz, (iii) actúa en nombre propio y no en representación de un tercero, (iv) es propietario real de los recursos con los que pagará el crédito, y (v) que los recursos con los que pagará el crédito no provienen de actividades ilícitas.

Registro de Cuenta

1. Para utilizar el Crédito el Usuario deberá primeramente crear una cuenta utilizando esta aplicación o mediante el portal de internet www.lendik.com.mx. El Usuario estará obligado a proporcionar información precisa y completa al registrar la Cuenta. Si dicha información cambiara, el Usuario está de acuerdo en notificar sin demora a Lendik dichos cambios actualizando su Cuenta. Si el Usuario no proporciona a Lendik información correcta, completa y actualizada, Lendik puede no ser capaz de proveer el servicio de Crédito o cumplir el Contrato. El Usuario reconoce que Lendik puede también bloquear la Cuenta del Usuario, negar acceso al servicio de Crédito y/o dar por terminado el Contrato de acuerdo con lo establecido en estos términos y condiciones, si no se ha proporcionado por el Usuario información correcta, completa y actualizada.

2. Para verificar que el Usuario es el titular de los créditos otorgados por otras entidades y requeridos como información en el registro de la Cuenta, Lendik tiene el derecho de dirigir las preguntas necesarias a las entidades otorgantes en ese sentido. El Usuario reconoce y acepta que Lendik tiene ese derecho y consiente en tomar todas las medidas razonables para ayudar a Lendik en esta materia.

3. Cuando el Usuario se haya registrado para el Crédito y aceptado las Condiciones, Lendik puede requerirle que aporte dicha documentación y otra prueba que sea razonablemente requerida por Lendik para que Lendik pueda llevar a cabo, y estar segura de que ha cumplido con, todos los requisitos necesarios de acuerdo con las leyes aplicables en materia de lavado de dinero. Lendik puede realizar una revisión crediticia sobre el Usuario. El Usuario consiente en que Lendik puede obtener información crediticia y consiente en ayudar en ese aspecto en la medida necesaria para que Lendik lleve a cabo esa revisión crediticia.

4. Lendik determinará, a su exclusiva discreción, si concede acceso al servicio de Crédito al Usuario. Lendik solamente quedará vinculada por las Condiciones una vez haya decidido otorgar acceso al servicio de Crédito al Usuario. Lendik enviará una confirmación a través de correo electrónico u otro medio, confirmando que el Usuario podrá empezar a utilizar el servicio de Crédito.

Requisitos de contraseña y protección de datos de acceso

1. El Usuario seguirá los procedimientos e instrucciones de seguridad de Lendik, según puedan ser modificados o actualizados en cualquier momento, con respecto a la contraseña del Usuario y otra información de acceso. Dichos procedimientos e instrucciones de seguridad se encuentran en la Página Web.

2. Es responsabilidad del Usuario garantizar que el número y la contraseña de su cuenta, así como otra información de acceso al Crédito (la "Información de la Cuenta") se conservan en un lugar seguro y que dicha información no debe revelarse a terceros. El Usuario acepta mantener segura la Información de la Cuenta de forma que el Crédito permanezca inaccesible a personas no autorizadas. La Información de la Cuenta es personal y no deberá transmitirse a, ni ser utilizada por, nadie distinto del Usuario.

Obligaciones del Usuario relativas al uso del Servicio

1. El Usuario indemnizará a Lendik por toda reclamación presentada por un tercero contra Lendik derivada de la utilización del servicio de Crédiro parte del Usuario en contravención de las Condiciones o en infracción de las leyes o reglamentos aplicables, o de las normas emitidas.

2. El Usuario deberá notificar inmediatamente a Lendik cualquier procedimiento de insolvencia, quiebra, averiguación, acción o procedimiento similar iniciado contra el Usuario o cualquier propietario del Usuario. El Usuario también deberá notificar a Lendik si el Usuario se da cuenta de cualquier violación del derecho relacionada con este Contrato o el Servicio.

3. El Usuario garantiza que todas las transacciones que realice son de buena fe.

Licencia

1. Lendik otorga al Usuario una licencia no exclusiva y no transmisible de uso de la Aplicación, así como el derecho a usar cualquier otra Aplicación y servicios basados en internet de Lendik requeridos para la utilización del servicio de Crédito. Lendik otorga al Usuario el derecho a descargar e instalar actualizaciones del servicio, cuando sean puestas a disposición del Usuario por Lendik en cualquier momento

2. El Usuario no (i) cederá, sub-licenciará, copiará, publicará ni distribuirá el servicio, (ii) permitirá que ningún tercero utilice el servicio, (iii) cederá los derechos adquiridos por el Usuario al amparo de las Condiciones, o (iv) manipulará ninguna de las limitaciones técnicas del servicio, ni descompilará ni reconstruirá de otra forma el servicio excepto exclusivamente en la medida y circunstancias legalmente permitidas.

Prestación del Servicio

1. Lendik usará toda la diligencia razonable para proveer el servicio las 24 horas del día, siete días a la semana. No obstante, Lendik no garantiza que el servicio se encuentre exento de errores o interrupciones durante este tiempo.

2. Lendik realizará periódicamente mantenimiento y actualizaciones del servicio, lo que puede implicar interrupciones, retrasos o errores en el servicio. Lendik tratará de comunicar con antelación cualquier mantenimiento previsto, pero no puede garantizar que dicha notificación se produzca en todos los casos. Además, el servicio podrá contener errores o "bugs" que puedan conducir a interrupciones y errores. El Usuario lo comprende y acepta que Lendik pueda ponerse en contacto con el mismo para ayudarle con el servicio y para solicitar información necesaria para identificar y solventar los citados errores.

3. El acceso del Usuario al servicio depende de servicios de terceros (tales como servicios de telefonía móvil). El Usuario acepta que Lendik no tiene ninguna responsabilidad relacionada con el cumplimiento de los mencionados servicios de terceros.

Quejas y obligación de notificación de operaciones no autorizadas

1. Si el Usuario (i) desea informar errores en el servicio mediante una queja, o (ii)considera que se ha cometido un error o que se ha realizado una operación no autorizada relativa a la Cuenta del Usuario, el Usuario debe notificar a Lendik dicha queja o transacción sin demora después de que el Usuario haya descubierto, o debiera haber descubierto el error o transacción, contactando a Lendik a través de la Página Web o a través del siguiente correo electrónico lendik@outlook.com.

2. En el supuesto de que Lendik tenga conocimiento de que una persona no autorizada tiene, o ha tenido, acceso a la Información de la Cuenta almacenada en los servidores de Lendik, informará de esta circunstancia a los Usuarios afectados y, en la medida de lo posible, proporcionará datos de qué información ha sido revelada.

Limitación de responsabilidad

1. Sujeto siempre a la normativa de protección del consumidor que le sea aplicable localmente al Usuario, Lendik no será responsable, bajo ninguna circunstancia, por daños indirectos, tales como, lucro cesante, pérdida de datos u otras pérdidas, resultantes del uso o de la falta de uso del servicio.

2. Lendik será responsable por daño personal causado por Lendik, daños incurridos por el Usuario debido al dolo o negligencia grave de Lendik, o cualquier otro asunto con respecto al cual sería ilegal o contrario a la ley excluir o intentar excluir responsabilidad de Lendik.

3. Sujeto lo anterior, Lendik sólo será responsable por los daños causados únicamente por la culpa única de Lendik y no asume ninguna responsabilidad por ningún acto u omisión de ningun tercero. Además, Lendik no deberá ser en ningún caso responsable por ningún daño o pérdida en que incurra el Usuario como resultado de la obligación de Lendik de cumplir con la ley aplicable, acto u omisión de cualquier autoridad gubernamental, acto de guerra, accidente, desastre natural, huelga, bloqueo, u otro evento similar, independientemente de si Lendik es un instigador o sujeto en dicho evento.

Vigencia y resolución

1. El Contrato estará en vigor hasta notificación en contrario. El Usuario podrá, en cualquier momento, dar por terminado el Contrato y cancelar la Cuenta del Usuario con efectos inmediatos informando a Lendik a través de la Página Web o cuándo sea posible, a través de la Aplicación. Lendik podrá dar por terminado el Contrato con sujeción a un preaviso de treinta días naturales.

2. Lendik tendrá derecho a bloquear la Cuenta del Usuario, a rechazar el acceso del Usuario al servicio y/o a dar por terminado el Contrato inmediatamente si (i) Lendik tiene constancia de, o motivos razonables para creer, que el Usuario utiliza o va a utilizar el Servicio en contravención de las Condiciones, de cualquier ley o reglamento aplicable, (ii) se hubiera revelado información relativa a protocolos técnicos o administrativos de seguridad de datos, de forma que existan motivos razonables para considerar que la Cuenta del Usuario va a ser utilizada abusivamente, (iii) si existen otros motivos razonables para considerar que la Cuenta del Usuario ha sido o va a ser utilizada de manera abusiva, (iv) el Usuario revoca su consentimiento al procesamiento de datos personales conforme a lo previsto en estos términos y condiciones, (v) si una garantía personal no es otorgada a requerimiento de Lendik, o (vi) si el Usuario no sigue las instrucciones y requerimiento de Lendik.

Tratamiento de datos personales

1. Lendik trata datos personales relativos al Usuario y a su utilización del servicio (los "Datos Personales"), para tal efecto podrá consultar los términos de el Aviso de Privacidad en esta aplicación o en la página de internet https://www.lendik.com/privacidad.html.

Notificaciones e información

1. Las notificaciones escritas de Lendik al Usuario se enviarán en español y serán remitidas por correo electrónico, salvo que la ley requiera de otra formalidad para el caso en específico. Toda notificación remitida al Usuario de esta forma se considerará recibida por el Usuario a más tardar al día hábil siguiente.

2. Aquella información que Lendik debe proporcionar al Usuario de conformidad con Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares está disponible en todo momento a través de la Página Web.

Cesión

1. El Usuario no podrá ceder ningún derecho ni obligación en relación con el servicio ni con la Cuenta del Usuario a ningún tercero sin el previo consentimiento por escrito de Lendik. Lendik tiene derecho a ceder total o parcialmente a un tercero sus derechos al amparo del Contrato sin el consentimiento del Usuario.

Adiciones y modificaciones

1. Lendik podrá en todo momento realizar adiciones o modificaciones a las Condiciones. Dichas modificaciones se realizarán en idioma español. El Usuario será informado de las modificaciones o adiciones, y dichas adiciones o modificaciones deberán de ser aceptadas por el Usuario para continuar utilizando el servicio; adiciones o modificaciones que entrarán en vigor inmediatamente después de su aceptación por parte del Usuario. Si dichas adiciones o modificaciones no son aceptadas por el Usuario, el Usuario no podrá seguir utilizando el Servicio, Lendik no continuará prestando el servicio, y estas Condiciones serán dadas por terminadas.

Controversias y conflictos

1. El presente Contrato se interpretará de conformidad con las Leyes Mexicanas y toda controversia relativa al Contrato que las partes no puedan solucionar mediante negociación será resuelta por los juzgados y tribunales radicados en la Ciudad de Mérida, Yucatán, México.

Páginas web de terceros

1. La Web podrá contener links o redirecciones a otras páginas web que no son operadas por Lendik. Lendik no controla ni asume ninguna responsabilidad por el contenido de dichas páginas webs. El Usuario es plenamente responsable de la utilización y acceso a dichas páginas webs por lo que se le aconseja leer cuidadosamente cualesquiera términos y condiciones y políticas relativas a datos personales y confidencialidad que puedan ser aplicables.

Estas condiciones serán de aplicación a partir de 1-11-2015 hasta nuevo aviso.

Contesta y Gana con Lendik
 
Promoción válida para usuarios que participen contestando la encuesta de opinión enviada por LENDIK el día 2 de junio de 2016.

Se rifará entre los usuarios participantes la cantidad de $1,000.00 M.N. que será abonada a la cuenta LENDIK del usuario ganador, y que podrá ser utilizada para comprar en cualquiera de los establecimientos afiliados a LENDIK.

El  usuario deberá indicar su número de referencia, el cual servirá como registro de promoción.

El ganador se dará a conocer a través de las redes sociales y su nombre será publicado por este medio el 7 de junio de 2016, dándosele aviso al correo electrónico o teléfono manifestado a LENDIK.

El premio se abonará a la cuenta LENDIK del ganador el día 7 de junio de 2016.

Plazos de Vigencia: La encuesta podrá ser contestada del 2 al 6 de junio de 2016;  el premio deberá ser usado del 7 al 30 de junio de 2016.

No aplica con otras promociones ni descuentos.

Para cualquier duda o aclaración comunicarse número 5541646965 o al correo electrónico atencionclientes@lendik.com

Campaña Recomienda y Gana

Bonificación de montos al usuario que recomiende LENDIK a un amigo.

  • Promoción válida para el usuario que recomiende LENDIK a un amigo, otorgando su número de referencia, el cual servirá como código de promoción de registro.
  • Vigencia del 28 de abril al 30 de junio  de 2016.
  • El usuario recomendado deberá realizar su primera compra con LENDIK durante la vigencia de la promoción.
  • Se aplicará una bonificación de $200.00 M.N. si la promoción se hace válida del 28 de abril el 31 de mayo de 2016; se aplicará bonificación por $100.00 M.N. si la promoción se hace válida del 1 al 30 de junio de 2016.
  • La bonificación se aplicará dentro de los 10 días siguientes a la compra.
  • No aplica con otras promociones ni descuentos.
  • Para cualquier duda o aclaración comunicarse número 5541646965 o al correo electrónico atencionclientes@lendik.com

  • Campaña Cupones de Bonificación

    Bonificación de compras a nuevos usuarios de LENDIK a través de cupones.

    • Promoción válida para nuevos usuarios de LENDIK a quienes se les bonificará el monto que se indica en el cupón al realizar su primera compra en el establecimiento afiliado indicado en el cupón.
    • Es necesario referir el código de promoción indicado en el cupón al registrarse en LENDIK.
    • Vigencia del  10 de mayo al 18 de junio de 2016.
    • Aplica en compras realizadas en los establecimientos afiliados participantes.
    • Válido un cupón por usuario registrado.
    • La primera compra con LENDIK deberá realizarse durante la vigencia de la promoción.
    • Los montos de bonificación quedan sujetos a la condición de contar con los siguientes mínimos de línea de crédito: bonificaciones por montos menores de $100.00 M.N. el  usuario deberá tener una línea de crédito autorizada igual o superior a $1,500.00 M.N.; bonificaciones por montos entre $100.00 M.N.  y $150.00 M.N. el usuario deberá tener una línea de crédito autorizada igual o superior a $2,000.00 M.N.; bonificaciones por montos superiores a $150.00 M.N. el usuario deberá tener una línea de crédito autorizada igual o superior a $3,000.00 M.N.
    • La bonificación se aplicará dentro de los 10 días siguientes a la compra.
    • No aplica con otras promociones ni descuentos.
    • Para cualquier duda o aclaración comunicarse número 5541646965 o al correo electrónico atencionclientes@lendik.com

    • Campaña Bonificación por Comprar con LENDIK

      Bonificación de montos a usuarios registrados que aún no realicen su primera compra con LENDIK.

      • Promoción válida para usuarios registrados en LENDIK que aún no realicen su primera compra y reciban un correo electrónico con la promoción.
      • Se bonificará al usuario la cantidad indicada en el correo electrónico de promoción, la cual se aplicará para pago de su primera compra con LENDIK.
      • Vigencia del 1 al 31 de mayo de 2016.
      • El usuario deberá realizar su primera compra durante la vigencia de la promoción.
      • La bonificación se aplicará dentro de los 10 días siguientes a la compra.
      • No aplica con otras promociones ni descuentos.
      • Para cualquier duda o aclaración comunicarse número 5541646965 o al correo electrónico atencionclientes@lendik.com

      We Go Express

      • Promoción válida para clientes de We Go Express que reciban un flyer de promoción.
      • Se bonificará al usuario que se registre en LENDIK usando el código de promoción WG100 la cantidad de $100.00 M.N., la cual se aplicará en el pago de su siguiente compra realizada en We Go Express.
      • Vigencia del 7 al 30 de junio de 2016.
      • El usuario deberá registrarse y realizar su primera compra durante la vigencia de la promoción.
      • La bonificación se aplicará dentro de los 10 días siguientes a la compra en We Go Express.
      • Únicamente se aplicará la bonificación a usuarios que obtengan la aprobación de una línea de crédito LENDIK igual o superior a $2,000.00 M.N.
      • No aplica con otras promociones ni descuentos.
      • Para cualquier duda o aclaración comunicarse número 5541646965 o al correo electrónico atencionclientes@lendik.com

      Empleados CSI

      • Promoción válida para empleados de la empresa “Centro de Soluciones Inalámbricas” que reciban un flyer de promoción.
      • Se bonificará al usuario que se registre en LENDIK usando el código de promoción CSI16 la cantidad de $200.00 M.N., la cual se aplicará en el pago de su primera compra con LENDIK.
      • Vigencia del 7 de junio al 15 de julio de 2016.
      • El usuario deberá registrarse antes del 20 de junio y realizar su primera compra durante la vigencia de la promoción.
      • La bonificación se aplicará dentro de los 10 días siguientes a la primera compra realizada con LENDIK.
      • Únicamente se aplicará la bonificación a usuarios que obtengan la aprobación de una línea de crédito LENDIK igual o superior a $3,000.00 M.N.
      • No aplica con otras promociones ni descuentos.
      • Para cualquier duda o aclaración comunicarse número 5541646965 o al correo electrónico atencionclientes@lendik.com

      Empleados Excel Consultores

      • Promoción válida para empleados de la empresa “Excel Consultores” que reciban un flyer de promoción.
      • Se bonificará al usuario que se registre en LENDIK usando el código de promoción EXL16 la cantidad de $200.00 M.N., la cual se aplicará en el pago de su primera compra con LENDIK.
      • Vigencia del 7 de junio al 15 de julio de 2016.
      • El usuario deberá registrarse a más tardar el 17 de junio y realizar su primera compra durante la vigencia de la promoción.
      • La bonificación se aplicará dentro de los 10 días siguientes a la primera compra realizada con LENDIK.
      • Únicamente se aplicará la bonificación a usuarios que obtengan la aprobación de una línea de crédito LENDIK igual o superior a $3,000.00 M.N.
      • No aplica con otras promociones ni descuentos.
      • Para cualquier duda o aclaración comunicarse número 5541646965 o al correo electrónico atencionclientes@lendik.com

      Términos y condiciones del sorteo: Un viaje a New York.


        Los términos que a continuación se presentan regulan y constituyen el acuerdo del sorteo: Un viaje a New York, que es organizado por LENDIK S.A.P.I.

        Mecánica: Los participante deberán llenar la solicitud de inscripción de LENDIK S.A.P.I., y se les suministrará un boleto participante, donde se refleje el número de folio de consulta, que será el número de referencia para ganar el mencionado sorteo.

        Ganadores: entre los participantes, se elegirán al azar 1 ganador a los que se les validarán los datos personales que registraron para ingresar al concurso, y que cumplan con todos los requisitos contenidos en estos términos y condiciones.

        Notificación de Ganadores: se le notificará a los ganadores por teléfono y/o correo electrónico entre el 11 y el 21 de diciembre de 2016. Si dentro de este lapso de tiempo no se pudiera contactar al ganador, estos perderían cualquier derecho a reclamar el premio. En este caso LENDIK S.A.P.I elegirá, igualmente al azar, un ganador alterno y hará las validaciones correspondientes.

        Al momento de la notificación, se validarán los datos básicos actualizados y se solicitará el envío de la copia del documento de identificación para la verificación de la edad.

        Publicación de los Ganadores: El ganador se anunciarán en el sitio web, en la página de Facebook, Instagram y en un boletín electrónico que se le enviará a todos los usuarios y afiliados de LENDIK S.A.P.I.

        Renuncia al premio: LENDIK S.A.P.I. No se hará responsable si un ganador no puede recibir su premio por causas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.

        Protección de datos: la información recogida por LENDIK S.A.P.I. con ocasión del concurso dirigido a sus nuevos usuarios, será utilizada para los fines del mismo y para actualizar la base de datos de los accionistas.

        Antes de participar, es importante leer atentamente las bases del concurso que se describen a continuación.
      • Por el solo hecho de participar, los concursantes aceptan los términos y condiciones descritas para el sorteo, y su participación en el mismo significará que tienen conocimiento y se someten a estas condiciones.
      • La inscripción en el concurso es válida desde el 12 de noviembre del 2016 hasta el 11 de Diciembre a las 3:00 p.m.
      • El sorteo será efectuado por tómbola el 11 de Diciembre 2016 en el stand de Lendik en segundo piso de Plaza Altabrisa con presencia de un Notario Público a las 5:00 p.m.
      • Para poder reclamar el premio, el ganador deberá presentar el boleto premiado y credencial de elector, los mismo serán verificados por parte de LENDIK S.A.P.I. Así como también debe ser un usuario LENDIK activo.
      • El premio consta únicamente de un “Vuelo a Nueva York para 2 Personas”, Valor comercial de $10,000.00 pesos mexicanos, más impuestos establecido de acuerdo a cotización realizada en Expedia.com el 3 de noviembre, bajo el itinerario No. de itinerario 7221777170942, con fecha de ida del 12 de enero de 2017, con retorno el 19 de enero de 2017.
      • LENDIK S.A.P.I. sólo reconocerá el costo de lo expresamente mencionado en los presentes términos y condiciones. Cualquier otro gasto adicional correrá por cuenta del ganador. Así mismo, si el ganador incurre en gastos de cambio de boletos aéreos, estos serán asumidos por el mismo, así como las gestiones que ello implique.
      • El ganador tiene la posibilidad de cambiar el premio, por saldo a favor en su cuenta, equivalente al monto establecido para el valor del premio.
      • LENDIK S.A.P.I. no será responsable por los daños o perjuicios que pudieren sufrir los ganadores con motivo de la participación en el concurso y/o del uso del premio, lo que se asume aceptado incondicionalmente por cada participante antes de comenzar el concurso. Es así como LENDIK no se hará responsable por ningún accidente que le suceda a cualquiera de los ganadores durante el viaje.
      • Para cualquier duda o aclaración comunicarse número 5541646965 o al correo electrónico atencionclientes@lendik.com

         
Usuarios - Afiliados - Terminal - Aviso de privacidad - Términos y condiciones
© 2019 LENDIK Todos los derechos reservados